Página de ejemplo

rodenas
Antigua iglesia La  iglesia El castillo La cisterna Torreón-palomar
Rodenas tiene mucho mas de lo aquí expuesto, siendo nombrada dentro de Las Cantigas de Alfonso X «El Sabio» y protagonista de leyendas ancestrales. Si lo que queréis es saber más de la historia de Rodenas en los siglos I-II d.c., podéis descargaros este Informe Arqueologico realido por Miguel Mur Sabio desde aquí
Antes con más asiduidad realizabamos excursiones por toda la comarca, en el enlace teneis algunas fotos y resumen de ellas. Y que mejor erá terminarlas echándote una cerveza en la ya no existente «La Patro» donde seguro encontrabas lo que querías y siempre había gente para echar una charrada.
He intentado citar lo mas interesante a mi parecer.Si os quereis poner en contacto conmigo para lo que sea (tanto para enviarme fotos, opinar sobre la pagina, dar ideas..)aquí teneis mi correo electrónico.

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café)

…o algo así:

La empresa Mariscos Recio fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!